jueves, septiembre 1

Pañuelos de nuestro Baile Nacional, La Cueca - CHILE


Ufff hace tiempo tenía botado este espacio, tengo tantas cosas que hacer que no hay mucho tiempo, pero bueno asi es la vida de nosotras, casa, trabajo, hijos, esposo etc. etc. etc.

Ya empecé con los pañuelos de fiestas patrias (Bicentenario de Chile) con un pedido de 100 de estos, para  Jeanet Recabarren, (Universidad de Chile) ya terminados los expongo. Cariños

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Pamela
Muy bonitos estos pañuelos!
Besos,
Sandra

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
que lindos gran idea!
me encantaría tener uno
no me quieres vender?
o intercambiar?
besos
c@
cmaraboli ARROBA mi.cl

Verónica dijo...

Pame, te felicito por este enorme pedido que has tenido, estan hermosos los pañuelos. Te cuento que al final adquirí la máquinita bordadora y el primer bordado quebre 3 agujas y solo me queda una..jjajajaja, pero leyendo bien el manual ya no me ha vuelto a suceder, tuve que encargar agujas a Stgo, porq son especiales de marca schmet en la semana me llegarán.
Ya loquilla abrazos y saludos,
VERO

el taller de sonia dijo...

hermosos pañuelos, por lo que veo tenes mucho trabajo, y espero que tu tia este mejor de salud un beso

Tiacachito dijo...

Bueno pamela de verdad que todo esta muy lindo. me encanta las manualidades y compartir con gente de todas partes es genial.
un beso desde Menorca-islas baleares-España.

Unknown dijo...

Pamela muy lindos los pañuelos... Necesito saber si haces por unidad porqe si fuera así necesito dos pero en color negros con bordes blancos, con logo diciocheros como los que haces más el nombre mío... Avísame porfa que es con urgencia y busque y encontré tu muro acá

Mis trabajos - Estampados, Bordados, Técnica country, Decoupage etc...

Buscar este blog

Bordados y Estampados