viernes, marzo 25

Mis cultivos

Hola, aqui tratando de escribir algo coherente no  soy buena para esto, pero lo intentaré hace un año me cambié a una casa, antes vivia en un depto, por lo que me era imposible llevar a cabo una "huerta", ahora siiii, y me encanta, todos los días voy y saco o que necesito para cocinar es fantástico,  las que puedan hacerlo atrevanse, es una terapia para el ALMA, saber que puedes dar vida con un reducido espacio con tierra.
Luego de tener mucho trabajo con mis bordados, me refugio en este placer. Saludos a todas.
Mis tomates Cherry

Ajies (chile) igual a mi´querido país.

Tomates


Lechuguitas, mmm que ricas.

Acelgas, los guisos, tortilla y pascualinas.

Oregano, para condimentar.

Limones, están tan caros que me siento previligiada con tenerlos.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Pamela
Una maravilla todo lo que te da tu huerta, y seguro que todo tiene un sabor mucho más rico que lo comprado. Esos tomates se comen de solo verlos! En casa mi esposo también planta a veces, pero requiere de tiempo y cuidado.
Muchos besos,
Sandra

Sandra dijo...

Hola Pamela
Por tu consulta, creo que hablás de vidrio o cristal líquido. Este producto viene con 2 componentes, que se mezclan, se deja descansar unos minutos para que desaparezcan las burbujas, y luego se aplica sobre algo plano, ejemplo una bandeja, en un lugar libre de polvo. Este producto no se usa pincelando, sino que se aplica sobre la superficie, solo se autonivela, hasta se puede ayudar moviendo la pieza para que quede todo cubierto, y luego apoyarlo sobre algo bien plano.
No sé si te referías a esto, cualquier cosa me decís.
También está la laca vitral transparente, se usa directamente, se puede pincelar y da muy buen acabado de brillo, es lo que a veces utilizo cuando hago decoupage sobre porcelana.
Muchos besos,
Sandra

Unknown dijo...

Es una maravilla apreciar tu huerta.
Que ''ENVIDIA"de la sana ( si es que la hay).
Siempre he querido tener una en casa, a ver si me animo.

Fiona dijo...

Hola Pamela,
que belleza de huerta que tienes!! que bueno eso de salir y buscar los ingredientes en tu propio jardín!!
Te dejo un saludo

La Delfina dijo...

Hola Pamela !! Que lindo todo lo que cultivas !! Hasta me pareci'o sentir el perfume del or'egano...que me encanta y uso mucho...Los tomatitos se ven divinos...Te dejo un abrazo amiga y que disfrutes del fin de semana...Gracias por tu presencia en mi blog y tu mensajito...Beso y nos encontramos !!

Unknown dijo...

Hola pamela, gracias por gustar del tutorial del alfiletero! ya me he hecho tu fans en tu blog, te invito a mi casita nueva, ese blog ya no lo uso: www.laslaboresdelis.blogspot.com, un abrazo desde la quinta región! lindas tus creaciones y muy útiles

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola pamela, gracias por gustar del tutorial del alfiletero! ya me he hecho tu fans en tu blog, te invito a mi casita nueva, ese blog ya no lo uso: www.laslaboresdelis.blogspot.com, un abrazo desde la quinta región! lindas tus creaciones y muy útiles, este es mi nuevo perfil, recién te comenté con el antiguo!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! que maravilla poder producir hortalizas en casa!! felicitaciones!!
c@

Susana dijo...

Hola Pamela:
Acabo de llegar por un comentario que dejaste en mi blog. Qué pasada tu huerta, mi mini huerto no puede compararse pero seguro que nos regala un montón de momentos felices a las dos.
Gracias por tu comentario, quedas invitada a pasarte cuando quieras...

Mis trabajos - Estampados, Bordados, Técnica country, Decoupage etc...

Buscar este blog

Bordados y Estampados