sábado, abril 3

Bordados personalizados para comienzo de clases

Hola, el mes de febrero, marzo y ahora abril, he trabajado mucho en los bordados personalizados, y lo que me ha gustado y me ha hecho bien feliz, es que me han ubicado gente que les hice algunos trabajitos, cuando recién comenzé a bordar, me agrado mucho, porque creo que significa que les gustó mi trabajo, como la doctora Sofía Marino, y sus cuatro hijas, Karen Guembes con su Dominga, etc. además, de agradecerles a las que dan mi nombre a sus amigas para que las ayude, con esta tarea de marcar las ropas de sus hijos. Un abrazo. Pamela
Cintas de identificación para marcar ropas.
Bordado de delantal de parvulo.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Pame, me alegro que tus clientas vuelvan, eso quiere decir que los bordados estan bien hechos y bonitos.
Te envio muchos abrazos y saludos a todos.
VERO

Lizbeth dijo...

Hola Pamela me da mucho gusto conocerte, tienes un lindisimo blog asi que me hago tu seguidora numero 7 jejeje, besos y por aca andamos sale...

BrujaCanela dijo...

Hola Pame, para traer el logo del sorteo a tu blog debes copiarlo desde el mensaje del sorteo, osea pinchas la imagen y te llevara a "photobucket" desde ahi la copias y la guardas en tu pc.. luego vas a tu blog y creas un gadget de imagen en tu barra lateral, ahi subes simplemente la imagen del logo q guardaste antes en tu pc y pones mi enlace para q otras sepan de mi sorteo.. espero haberte orientado

Saludos!

Brujacanela

Mis trabajos - Estampados, Bordados, Técnica country, Decoupage etc...

Buscar este blog

Bordados y Estampados