lunes, abril 26

Volviendo a estos menesteres


Hace días no subía mis trabajos, ya que no contaba con maquina de fotografía, pero eso ya se arregló, me he dedicado a varias cosas, a veces pienso que mi blogs debería haberse llamado "Varias cositas", porque todos los día pienso en algo nuevo. Bueno no las aburro más y a subir fotos de mis trabajos.

Bandeja con técnica country, y decoupage.
"Bienvenido" Country
Estrella country, está técnica me la está enseñando mi amiga Milene, hace cosas maravillosas.
Juego de baño navideño.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola, la bandeja quedó muy linda!
Te dejo un beso, desde Buenos Aires,
Sandra
www.decoupageyalgomas.blogspot.com

Verónica dijo...

Pame, que bonitaaaaa la bandeja, con milene harás trabajos hermosos...dale mis saludos,
Cariños,

Anónimo dijo...

hermosos tus trabajos ,patricia de pinturadecorativacolores

Mis trabajos - Estampados, Bordados, Técnica country, Decoupage etc...

Buscar este blog

Bordados y Estampados