lunes, abril 26

De a pedacitosss

Hola, estuve revisando una revista de de Quilt y apareció un diseño que me gustó mucho y lo encontré fácil, espero que les guste, son fundas de cama y se las hice a mis hijos Roro y Mati, y el arbol representa a mi parecer la larga y frondosa vida que ellos tendrán.
   
cosiendo cada hoja y el tronco
poniendo el sesgo para la terminación
Terminado el 1°
Terminado las dos fundas
Esta es la entrada de los cojines, encontré que para ser primera, vez me quedaron bonitos, cierto¡¡¡¡

8 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Pamela: la bandeja que terminaste es preciosa, y el cojín también felicidades, por tus trabajos. Ya vi que cambiaste la plantilla de tu blog, está muy alegre y colorido, me encanta.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

carmenroque dijo...

Hola Pamela gracias por tu visita yo ya me hice seguidora tuya hace días, me alegro que te guste mi blog el tuyo tamibén es muy bonito y con el tiempo será todavía más, veo que como a mi te gusta hacer de todo bueno ya nos hiremos conociendo besos Carmen

Brenda dijo...

Me encantan tus trabajos, yo estoy peleada con la maquina, jejeje se muy poco usarla y casi no tengo tiempo, pero aprendere tmb ya veras xD

besitos y bendiciones.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Pamela, muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, tienes trabajos hermosos, te felicito por todo lo que haces y por tu casita que es muy bonita, un abrazo fuerte desde Italia !

Unknown dijo...

Pero bueno, si haces de todo!!!! Menuda artistaza. Me encantan lass fundas

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, gracias por tu visita, tu blog es lindo!! y tus trabajos también, me haré tu seguidora, pq me gusta tener amigas chilenas!
abrazo
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, gracias por tu visita, tu blog es lindo!! y tus trabajos también, me haré tu seguidora, pq me gusta tener amigas chilenas!
abrazo
c@

Patricia dijo...

Hola Pamela que lindas fundas estan preciosas gracias por tu visita espero sigamos visitandonos
besos

Mis trabajos - Estampados, Bordados, Técnica country, Decoupage etc...

Buscar este blog

Bordados y Estampados