lunes, abril 5

Varias cositas

12 comentarios:

Nora dijo...

Todo muy lindo...me encantan los Santas...y el accesorio para los controles...es muy útil...
Necesito tu apoyo en Reto-Dulces...pasa por mi blog para que te enteres de que se trata
Mil gracias
Un abrazooo

Marisa dijo...

Hola Pamela, que estupendo es conocer gente nueva cada día y ver sus magníficos trabajos. Tú también me tienes de seguidora desde ¡YA!
Un besote

carmencita dijo...

Gracias Pamela, por visitarme, tus bordados son muy bellos, admiro todo lo que es manual y artesanal. Me encantó el organizador para los controles de esa manera está todo en su lugar. Por supuesto que te seguiré. Dios te bendiga. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Gracias chicas, me alegra un montón sus comentarios, recién comenzé con este blogs. Besitos para ustedes. Pamela

Marta dijo...

Acabo de descubrir tu blog y aquí me tienes viendo tus trabajos, tienes una seguidora más.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Pamela, vengo a agradecerte tu visita, me alegro que te gusten los jabones y las toallas con decoupage.
Me encantó la alforja para guardar los controles!!! Siempre se pierden...
Te dejo un beso, que tengas una linda semana,
Sandra, desde Buenos Aires.
www.decoupageyalgomas.blogspot.com

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Pamela gracias por participar en mi concurso
Te invito a unirte al grupo de
http://xmadeinchilex.blogspot.com/
grupo de chilenas y donde podras participar en el blog
Te esperamos

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos trabajos, gracias por avisar de los sorteos, me encanto la idea de poner los controles juntos y muy ordenados, felicitaciones.
Muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos leamos seguido :)
Saludos, Titi

norelkys dijo...

Hola querida queria agradecerte tu visita por mi blog , te visito y quedo encantada por tus bellas labores , de verdad siento mucho los desastres naturales que ha sufrido tu tierra y doy gracias a DIOS porque ya cesaron, le pido tambien que los siga protegiendo desde Venezuela un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Pamela, muchas gracias por tu visita, muy bonitos tus trabajos, siempre digo lo mismo... admiro a las personas que saben coser, pero es la verdad.
Te sigo.
Besos,

ISA dijo...

Hola Pamela ante todo muchisimas gracias por visitar mi blog, te seguire bien de cerca ya que haces unos trabajos muy bonitos
un besote
Isa

el costurero de elsicat dijo...

hola Pamela, gracias por tu visita!!
Excelente idea el organizador,así están siempre a mano!!!
Con respecto a los agarradores de cocina, el borde no está hecho al bies sino que utilicé la misma manera en que terminamos los quilts y queda bastante prolijo...
Bueno, te dejo un besito y desde hoy estamos en contacto!!

Mis trabajos - Estampados, Bordados, Técnica country, Decoupage etc...

Buscar este blog

Bordados y Estampados